Charla: ¿Por qué existen las cárceles?


¿Por qué existen las cárceles? Una visión abolicionista, además de información sobre presos y cómo escribirles, y presentación de la marcha a Navalcarnero del 31 de diciembre, por Cruz Negra Anarquista de Madrid.



Este domingo 28 a partir de las 18h. contaremos con la visita de los compañeros y compañeras de Cruz Negra Anarquista de Madrid.


CNA es un colectivo que desde 1996 lucha por la abolición de las cárceles y sirve como apoyo a las personas que están presas. Lxs compañerxs de la agrupación de Madrid nos comentarán cual es su proyecto actual y cómo llevan a cabo sus luchas. Además, coincidiendo con la marcha a la cárcel de Navalcarnero que tendrá lugar el miércoles 31 de diciembre, esta charla servirá para presentarla a la gente del barrio que se quiera animar a despedir el año con las personas allí encerradas.


También nos darán varios consejos importantes a tener en cuenta a la hora de escribir a personas internas y cómo tenemos que hacerlo.Si quieres saber como funcionan y qué cosas son las que les animan a seguir organizándose o te interesa el estado y listado actual de lxs presxs anarquistas de la península acércate.


Porque queremos la abolición total de todas las cárceles, ya sean de adultos, de menores o de cualquier tipo. Para más información sobre la Cruz Negra Anarquista y sus campañas: http://www.nodo50.org/federacioniberica_cna/